viernes, 17 de mayo de 2013

V.I.P

DESCARGAS SALSERA

PISTAS KARAOKE MASTER PROFESIONAL


GUAYACAN ORQUESTA 

VOLUMEN 1



1.- CARRO DE FUEGO
2.- QUIERO QUEDARME EN TI
3.- DIME QUE VOY HACER SIN TI
4.- TE AMO TE EXTRAÑO
5.- CUANDO HABLAN LAS MIRADAS
6.- MUJER DE CARNE Y HUESO
7.- OIGA MIRE Y VEA
8.- YO CAMBIARE POR TI
9.- UN VESTIDO BONITO


LA SUPREMA CORTE

VOLUMEN 1



1.- CONTAMINADO
2.- UN AMANTE COMO YO
3.- ESCOMBROS
4.- POR QUE TE FUISTE
5.- Y ME LASTIMA
6.- QUIERO QUEDARME EN TI



GILBERTO SANTA ROSA

VOLUMEN 1



1.- CONTEO REGRESIVO
2.- ALMAS GEMELAS
3.- CONCIENCIA
4.- PERDONAME
5.- QUE ALGUIEN ME DIGA
6.- SIN VOLUNTAD
7.- VIVIR SIN ELLA
8.- MAL HERIDO



TITO GOMEZ 
VOLUMEN 1


1.- PAGINA DE AMOR
2.- AMOR DE PAPEL
3.- VOLVER
4.- LLEGASTE TARDE
5.- DÉJALA
6.- ESE MENEITO
7.- COMO PODRE DISIMULAR
8.- GANAS
9.- NUESTRO SECRETO





27 comentarios:

  1. Gracias Papa Por Compartir Estos Hermosos Karaokes, No Te Olvides Del Encargo Que Te Pedi

    ResponderEliminar
  2. saludos Gabriel descargue el archivo y no me abre por fa dime la clave

    ResponderEliminar
  3. envíenme invitacion de facebook o el correo electronico para darles la clave para descomprimir atte. Gabriel Orlando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Gabriel..me gustaria conseguír el.karaoke de ausencia en.versión salsa de bisbal.....como lo puedo hacer...gracias..saludos desde españa

      Eliminar
  4. hola mi correo es maritovillalobos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. saludos Gabriel es Gregorio por fa dame la clave te pedi amistad en face y no has aceptado mi face es cantante flowers y mi correo gre_ferrer@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  6. Orlando enviame la claves pues mi correo es vicos65@hotmail.com se te agradece

    ResponderEliminar
  7. jajajjaajj... ok brothers me ahorro tiempo veo que siempre estan pendientes de mis karaokes es un gusto compartirles las musicas siempre estare subiendo los karaokes aunq en algunos no lo pueda subir completo a youtube les dejare en este blog el enlace de descarga ok la clave para descomprimir es:

    go843

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando como estas? me gustaria me facilitaras el karaoke de tony vega aparentemente.. este es mi correo elpapirricodel2006@hotmail.com espero tu respuesta hermano.

      Eliminar
  8. bro'er seria estupendo que tengas karaokes de Manolito y su trabuco como La boda de belén, saliditas contigo, tu me dijiste mentiras, etc. O tal vez de Camaguey como rendido ante ti, ya para que y en fin. Igual esta genial el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. eh intentado de mil maneras y no eh podido por fa alguien ayudeme, necesito , contaminado, necesito llorar de javier vazquez, pagina de amor, conteo regresivo, por fa ayudenem, este es mi correo: simplementejema@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que problema tenes!!! por que solo dale donde dice descargar y abre el archivo rar. con la clave que menciono. y si quieres con todo y video anda a mi canal de youtube descargalos!!! NO PROBLEMA

      Eliminar
  10. ola gabriel soy nuevo esn esto amigo como puedo hacer para tener tus karokes ya me subcribi a tu canlade yotutbe porfa espero sus respuesta

    ResponderEliminar
  11. hola gabriel como hacemos para cambiar temas tengo muchos y buenos este es mi correo carlosraul-@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le envie un mensaje a su correo!!!

      Eliminar
    2. hola que tal me gustaria saber si tienes el karaoke de la orquesta guayacan que se yala mas que sexo mi correo es golondrinadelvalle@gmail.com gracias por compartir esos hermosos karaokes saludos

      Eliminar
  12. Excelente trabajo,pero ¿Cómo hago para abrir los archivos?

    ResponderEliminar
  13. QUIUBO GABRIEL, MI CORREO ES crear28@hotmail.com, quiero preguntarle dos cosas:
    Tiene usted un listado de karaokes profesionales con precio que me pueda enviar al correo, quiero comprarle algunas canciones.

    Y usted hace karaokes a pedido y cuanto es el valor?
    Gracias. Escríbame por favor.

    ResponderEliminar
  14. no tengo facebook pero te mando el correo floresta_57@hotmail.it Gracias en verdad

    ResponderEliminar
  15. hola exelente trabajo..pero kede en las mismas ..

    ResponderEliminar
  16. qui hubo brother eres un vacan por fa dame la clave para descomprimir aparentemente de TONY VEGA y sigue adelante con tus KARAOKES son INCREIBLES SUERTE mi correo es leninsuglex@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Saludos, veo que varias personas indican que se requiere clave para descomprimir, me gustaría saber si me la puede facilitar para disfrutar de los karaokes polipacking@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. tengo tus karaokes pero me falta la clave para descomprimir mi correo jpfontalvo@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola gracias por compartir estos temas a nosotros los fanáticos del karaoke , por favor me podrías enviar la clave para abrir los temas descargue los de tito gomez y gilberto santarosa mi correo es karloarrp@gmail.com

    muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  20. la clave esta en los comentarios ok

    ResponderEliminar
  21. hola quisiera saber si tiene los los karaoke de vtodos los generos mi correo es volkygomez@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Quiero mandar a hacer unos números en Kareoke

    ResponderEliminar